"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

martes, 28 de junio de 2011

La necesidad de pronunciar.



Hoy tomé un espacio en blanco para informarte mi inestabilidad.
Hoy tomé un espacio en blanco para informarte mi remordimiento.
Hoy tomé un espacio en blanco para informarte mi inconformidad.
Hoy tomé un espacio en blanco que ilustra mi vacuidad.

Hoy tomé las paredes para comunicar el lado en que estoy.
Hoy tomé las paredes para comunicar que vulgar soy.
Hoy tomé las paredes para comunicar lo espurio que soy.
Hoy tomé las paredes para comunicar mi delictividad.

Hoy tomé mi cuaderno para redactar mi renuncia.
Hoy tomé mi cuaderno para redactar el abandono.
Hoy tomé mi cuaderno para redactar mi odio.
Hoy tomé el cuaderno que no toqué jamás.

Hoy tomé el cielo para expresar mi amor incondicional.
Hoy tomé el cielo para expresar que tan alto podemos llegar.
Hoy tomé el cielo para expresar lo que en tierra firme del suelo no pasará.
Hoy tomé el cielo para expresar la distancia que nos separa en realidad.

Hoy tomé mi teclado para no dejar pasar el tiempo.
Hoy tomé mi teclado para que las ideas florecieran en realidad.
Hoy tomé mi teclado antes de que la noche expirara.
Hoy tomé mi teclado por la necesidad de pronunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario