"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

miércoles, 16 de mayo de 2012

Espero al morir más silencio que virtudes


Ayer te vi y ni la mano te di.
Ayer llorabas y ni mis brazos ofrecí.
Ayer reíamos y no era por estar junto a ti.
Ayer hablábamos y no era de nuestras vidas.

Ayer el mundo era nuestro y no estaba a tu lado.
Ayer los pájaros entonaban y no a tu ventana.
Ayer el cielo lucía esplendido y ni tu nombre pronuncié.
Ayer un diluvio caía y ni mis suspiros por ti eran.

Ayer escribíamos y no era la misma tinta.
Ayer leíamos y no al unisono.
Ayer revivíamos el pasado y ni un pensamiento te pertenecía.
Ayer no había mañana y ni un momento te busqué.

Hoy te veo y lloro.
Hoy rio mientras hablamos.
Hoy somos y no hay más pájaros entonando.
Hoy el cielo se luce y mis mejillas se humedecen.

Hoy escribo lo que leía en tus ojos.
Hoy retrocedo al pasado en busca de un ayer.
Hoy no estás aquí como siempre lo supe.
Hoy la muerte me exime de todo negligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario