"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

jueves, 9 de marzo de 2017

0200106550837

La vida era mejor cuando era un don nadie. Podía ir de aquí a allá sin preocuparme de que la gente me reconociera por las calles. Creo que la gente dejó de comprar televisores o el sufrimiento ajeno se volvió más interesante. Si fuese realmente Dios ahorita ya estuviese apedreado y crucificado pero en la actualidad para eso existen las redes sociales: un medio de sublimación de la violencia inherente del hombre; la crucifixión es ahora conocida como viralización. Cualquier persona que caiga en las redes de las redes sociales se puede considerar a sí mismo como la mosca: lista y servida para ser la cena de esa gran araña comercial. La libertad que tenía antes realmente me hacía sentir dueño de mi mismo, en control, todo lo opuesto con esta opresión que hace a uno sentirse rebelde, inestable. La vida se tornó en una cárcel en la cual las personas son los barrotes, la división entre la libertad y la claustrofobia del encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario