"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

miércoles, 8 de marzo de 2017

0200106550837

Ciertamente es una pena lo que les pasa a las mujeres. Los asesinatos, las discriminaciones, entre otras cosas. Pero no puedo dejar de notar, al menos en mi círculo social, que las mujeres no son el sexo débil, que son igual de groseras, violentas y acosadoras que los hombres, que son igual de luchadoras, valientes y exitosas que los hombres. No tengo nada en contra de su género, no me considero a mi mismo misógino, pero me molesta cuando las mujeres toman el discurso del feminismo, del poder femenino, para hacer cosas vengativas en el nombre del respeto, sensibilidad o cualquier otro adjetivo que venga a la mente, lejos de fomentar un discurso de igualdad que debería de ser la verdadera finalidad. Esto no es una guerra de los sexos, esto no es hombres vs mujeres, esto no es quién puede más, esto es el mundo en el que vivimos y lo que menos se necesita es separarnos más por cuestiones que no llevan a nada. Vivimos en un mundo igual de estropeado, igual de jodido, igual de peligroso para ambos géneros, no es exclusivo de las mujeres el dolor, la discriminación, las muertes, es una temática general, no particular pero para salir a flote de dicho fango nos necesitamos los unos a los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario