"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

miércoles, 31 de agosto de 2016

Octubre

Mi enojo es grande. Y lo es por las formas en las que se han llevado acabo las cosas. Por la manera en la que se ha esparcido una historia. Si uno mirara la historia completa, la versión original e inclusiva de cómo sucedieron las cosas, seguramente nada de esto hubiera sucedido (o al menos no tan desmesuradamente). Toda esta historia no es la historia del egoísmo y la frialdad sino de la obstinación y la negligencia.

No diré que no hice cosas malas, porque las hice. Sobretodo una que tiene que ver con el dinero. Las demás historias copiladas de misoginia y violencia fueron todas sobredimensionadas ganando con esto que personas ajenas se involucraran y así aumentar el numero de damnificados o personas dañadas simplemente por el placer de tener el poder, de ganar adeptos a una causa que por lejos es incompleta e injusta en la manera en que es llevada a cabo. Si reaccione de aquella manera aquel día a finales del 2013 (tras varios meses de asedio) fue porque no permitiré que alguien se meta en mi vida privada simplemente porque vio "algo" que le pareció extraño.

Tres años simplemente para recordarte algo que no me interesa por la sencilla razón de que mi vida no es un debate en el cual un numero de personas comparten opiniones para llegar a la "verdad", porque en lo que a mi respecta mi vida me pertenece y no es ningún medio para que otros experimenten con ella y mucho menos decidan el rumbo a tomar. Yo no soy esa mala persona que dicen proyectar, porque todo lo malo que se ha hecho a lo largo de todo este tiempo es malinterpretar. Pero claro, una historia vende más cuando hay algo que castigar, cuando hay un chico malo, cuando hay algún malestar que nos mueva (y al cual podamos sobreponer la palabra cambio) , y eso ha sido lo que ha sucedido aquí.

Le aseguro que si usted abre mi Caja de Pandora se encontrará con muchas cosas malas (alguna de ellas muy malas) pero ni todas esas cosas malas —de las cuales me reformé— tienen mayor valor que las cosas buenas pero en momentos como estos, momentos de urgencia, momentos donde las emociones y los sentimientos están sumamente elevados, todo lo malo es un pesado y contundente yunque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario