"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

jueves, 4 de agosto de 2016

Turbulencia

El gobierno ha prohibido el uso de la palabra poder. En el último mes, ha habido alrededor de 20 victimas por su uso. ¿La razón? Sobredosis. "Una mujer murió frente al televisor tras haber pronunciado 30 veces la palabra poder mientras leía el instructivo en la sección de encendido", decía la noticia que conmocionó a propios y extraños y que propicio la destrucción de todos los televisores y sus respectivos controles. Los tiempos son difíciles por aquí. El alto indice de violencia ha llevado a impedir que se lleven lapices a las escuelas, así que los niños se dedican únicamente a borrar. Los colores han sido prohibidos por ser demasiado explícitos y los dibujos han sido catalogados como actos de rebeldía. "Las tareas que asignan ahora las escuelas a los niños es la de sentarse y olvidar", sentencia la nota.

"El sistema te prohíbe soñar o aspirar. Por eso nos invita a olvidar: si olvidamos, no habrá nada que alcanzar", dice el pregonero de la esquina, que gesticula y grita, y a cuya multitud tiene adormecida. "Pues no tiene nada de divertido este cómico", escupe el señor de la boina tras un prolongado bostezo. Las cosas aquí son tan sobrenaturales que ayer escuche la noticia de que el amor sería vetado, y en caso de ser necesario, erradicado. Acorde con un estudio, el amor es la respuesta más dada a la pregunta "¿por qué se ha casado?" por lo cual se le relaciona como el principal culpable del alto número de divorcios. "¿A dónde iremos a parar sin amor?", se pregunta una dama acongojada. Al mismo lugar al que fuimos a parar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario