"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

viernes, 17 de agosto de 2018

Tesis

El anuncio decía: "Tesis en cinco minutos". Así que me presento y doy mi tema: "El fútbol como método de enseñanza-aprendizaje en sociedades capitalistas". La señorita que atiende, voltea a verme y como buena sinodal pregunta: 

—¿Está usted consciente de las dificultades presentes?
—Sí, el sistema no sirve.
—Aparte súmele que no hay luz.
—Sí, la situación económica es deplorable.
—Entonces, váyase a Office Depot.

Y así fue como supe que mi tesis estaba bien pero el lugar para emplearla, mal. Quizás en aquella iglesia me puedan ayudar un poco más para encontrar el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario