"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

sábado, 24 de junio de 2017

Interrogantes

¿Por qué me escogiste a mi, de todas las personas en este lugar? ¿Fue por mi cara? Quizás dijiste: "este parece extranjero. Quizás de Veracruz. Tiene ese color de costa, de puerto, no como la gente de aquí que tiene un aire de refinería". ¿O fue la barba? Quizás dijiste: "este parece centrado. Si algo nos dice el bello facial es que entre más cantidad haya, más asertiva es la persona. Así que en una ciudad de lampiños, el velludo es rey". ¿O fue porque estoy del lado del sol? Quizás dijiste: "este está en plena fotosíntesis. Así que si me le acerco y le pregunto, quizás sobreviva en esta ciudad asfixiante". Quizás fue que estoy a lado del puesto de migadas y el olor te atrajo; quizás fue que viste a la chava de enfrente y como te dio pena hablarle, me escogiste; quizás fue que al buscar a quién preguntar, abrí mi refresco y el ruido del gas te hizo voltear; quizás, quizás, quizás pero por algo me escogiste. Donde quiera que haya opciones para elegir, ninguna elección es tomada a la ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario