"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

miércoles, 14 de junio de 2017

704

Vivo en una calle donde viven aproximadamente 50 personas de las cuales menos de diez de ellas conozco su nombre. Estudio en un salón de 30 personas donde solo conozco el nombre de uno. Vivo en un país que me oculta cosas y que mueve sus cordeles sin que me entere. Soy parte de un estado abandonado tomado por el crimen organizado. Tengo televisión abierta en mi televisor repleto de novelas y películas dobladas al español. No me ofrece nada pero me desconecta del mundo exterior. El tiempo se me escurre como el sudor y el sol allá afuera está cada vez peor. Las redes sociales son nuestros parques. Ahí no hay que preocuparse del calentamiento global o de cualquier otra inseguridad acechante. La vida se ha vuelto intrínseca. La gente vive para sí. Y la palabra que más he escuchado es comunidad, ¡qué calamidad! ¿Cómo llegar al cambio así? ¿Con qué esperanza encaramos el futuro? Mientras me encuentro en lo oscuro de mi habitación, no encuentro mejor descripción de la gente: un individuo en medio de un entorno que lo abruma y que recurre a él como única alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario