"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

domingo, 11 de diciembre de 2011

0.40

Les comparto un documental recién estrenado este Diciembre 2011 que toca el tema del alcoholímetro; un aparato diseñado para medir el grado de alcohol que tiene una persona que lo ha consumido y los operativos realizados en zonas estratégicas de la Ciudad de México. Su creador José Ludlow, revela que la creación de éste nace a partir de una ocasión que fue remitido a un torito; lugar donde pasan 20 horas de arresto quienes sobrepasen lo 0.40 puntos señalados. Aquí se comparten historias reales de quienes han sido víctimas del abuso de otros y salidas desesperadas de personas que creen estar por encima de la ley. Todo de manera sobria y con datos concretos.

Les invito a que se tomen un tiempo para reflexionar y atender el problema de la ingesta de alcohol, muchas veces sobrepasada por los consumidores, causante de muertes o de paraplejía. Véanlo. Ya basta de no tomar la responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario