"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

viernes, 25 de noviembre de 2016

1:0

A mi no me sorprende que una persona tome su celular, abra Facebook, cheque inbox, vea un mensaje, lo lea y decida aceptar o no lo que se encuentra en su contenido (sea una conversación o ser parte de algo). Eso sucede desde antes de todo esto. Es parte de la dinámica (ciber) social. Tampoco me sorprende, por ejemplo, ver a una persona encorvada, abstraída en su celular. Lo que llama mi atención es la cantidad de tiempo muerto que existe en la actualidad. Tiempo que quizás igualmente antes existía pero que la tecnología actual se ha encargado de acentuar. Vivimos constantemente aburridos. No importa si trabajas o no, si tienes algo que hacer o no, siempre habrá tiempo que matar, siempre habrá tiempo muerto. Y en este entorno (ciber) social donde el tiempo muerto es valiosísimo para crear tendencias y hacer las cosas virales, es ahí donde la causa encuentra el nicho perfecto para anidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario