"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

lunes, 2 de enero de 2017

0200106550837

El problema es que ahora los conflictos no comienzan por mi culpa, como hace mucho sucedía. Ahora todo conflicto empieza atemporalmente, no siquiera en este momento, no en el tiempo en el que ocurren sino por consecuencia de decisiones mal tomadas el pasado y que llevaron a toda esta ebullición desbordada, a este desencadenamiento de fichas, a esta reacción exagerada (overreaction). Cuando creé este espacio no lo hice para solucionar problemáticas con fantasmas, lo hice para tener un espacio de expresión sin mayor propósito que la expresión misma; en los tiempos recientes, dicho propósito se ha vuelto nebuloso, totalmente desviado de su finalidad original. Realmente extraño aquellas escrituras mías, aquella fértil inspiración, aquellos momentos de los que disfrutaba de lo que escribía y no por dar una versión mía como quien se encuentra en medio de un juicio. Así que mi propósito personal este "año nuevo" es volver encontrar esa inspiración de antaño, ese disfrutar de lo que se hace, volver a lo que antes hacía sin que parezca que soy mi propio abogado. Lo dije antes y lo digo ahora: la vida es una línea, no hay tal cosa como buenos o malos, hay quienes caminan en línea recta y otros que se desvían o son desviados. Y lo que yo busco es retomar el camino, ese camino que transcurría con anterioridad bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario