"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

viernes, 6 de enero de 2017

0200106550837

Mi novia cortó conmigo por la distancia, por la falta de compromiso. Así que me pregunté a mi mismo cuándo fue la última vez que hablamos en realidad. Porque no hablábamos entre sí, hablábamos por medio de intermediarios. Desde que la relación empezó nunca más volvimos a hablar. ¿Es eso amor? ¿El de dos persona que hablan entre sí por medio de otros, como difuntos que son evocados por mediums? El amor es como una comida para mi: es solo tú y el platillo que tienes enfrente. Y la mayoría de las veces nos encontrábamos ambos con platos vacíos. ¿Saben qué es lo que hace, por ejemplo, que una fiesta sea buena? La comida. Claro, existen otros factores. Pero la comida es un elemento vital. En ocasiones, gran parte del éxito de la misma. Así que la fiesta habría podido tener la música, la gente, pero le faltaba algo... carecía de un elemento importante. Por cierto, si voy a estar rodeado de gente, al menos que sea de gente que conozco. La última fiesta a la que fui fue sorpresa; ¿se imaginan estar escondidos para recibir a alguien que ni siquiera conocen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario