"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

miércoles, 4 de enero de 2017

0200106550837

Hola, mi nombre es Rafael. La gente me llama en silencio. A veces ni siquiera me llama. Estoy aquí porque nadie más quiere pasar al frente. Ese miedo irracional a ser fusilados. Eh... me gusta caminar por el simple hecho de caminar, sin ningún rumbo en particular. Me gusta escribir más que hablar. No soy socialmente activo. Disfruto del estar en mi cubículo. En mi zona, en mi espacio personal. No me incomoda la soledad mas sí el silencio entre desconocidos. Estudio psicología. La mayoría del tiempo la gente cree que no puedo equivocarme. Creo que me salté esa clase. Me gusta la música. Mejor acompañante que cualquier persona. Un buen disco, una buena canción, puede cambiarlo todo. Usted no necesita un psicoanalista; usted necesita estar a solas con su música. La gente cree que soy británico: flemático, altivo, tajante... como mi apellido. Cito: "tan insensible como una roca de Stonehenge". Y al igual que dicha estructura, me pregunto cómo llegaron tales palabras ahí. Demasiado pesadas. Demasiado contundentes. ¿Alguna vez has visto hacer a algún británico algo malo? Coldplay. Este lugar necesita mejor iluminación. Pareciera que estoy recitando mi obituario. Tan funesto... ahora entiendo por qué aquella dama, decidida a pasar, eligió sentarse en la barra. ¿Han visto cómo brillan las botellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario