"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

jueves, 24 de enero de 2013

Desiciones

¿Cuantas veces no nos preguntamos el que debemos hacer con nuestras vidas?
Mi sinceridad no tiene limites, me e vuelto una mancha en la pared cuyo objetivo en la vida no existe
Pero no importa cuanto lo intenten nadie es capaz de desaparecerme.

Soy de esa parte de la población que no tiene un mañana a menos que sepa que hará con su hoy, incapaz de sonreír  obligado a compartir con sujetos que presumen de sus futuros no importa que haga o que piense la gente de mi, para mi el futuro dejo de existir y no es indispensable solo busco la manera de sobrevivir y de encontrar palabras que expresen mi verdadero sentir.

No pienso escribir toda mi vida con detalles, solo decir lo importante para cuando llegue mi vejez leer mis propias memorias y darme cuenta que lo que siempre anhele estuvo en mis nariz. Eso da a pensar que nunca hay suficiente tiempo  para pensar, reflexionar o mirara y decir "¿de que tanto me e perdido mientras me torturaba con preguntas ridículas?"

La vida.. algo que no pedí, pero desde ahora me veo obligado a estar en ella y encontrar mis razones de ser para no sufrir demasiado.

-Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario