"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

miércoles, 2 de enero de 2013

Pálido amuleto



Me miro al espejo y observo tejido sobre esqueleto,
percibo un vacío infinito y eterno, la luz alrededor
es lo único que me ilumina; mi flama interior es fría
y anodina.

Podrán mis mancuernillas deslumbrarme, podrá mi lustrado
encantarme, podrá ser la generosidad tan grande pero
es todo sólo una ilusión redundante y farsante.

He llenado de gritos balcones y callejones, he sonreído
a causa del regalo omitido, he tenido mis manos colmadas
y no precisamente de verdades agraciadas.

Mi silencio es perpetuo, es el preámbulo de lo incorrecto;
mi felicidad es ficticia, es el resultado de mi amarga bonanza.
Y pensar que aún creía alojar esperanza, y pensar que aún
entre doblones sigo estando incompleto.

¿Qué hacer con tanta línea vacía? ¿Qué hacer con
tanta energía corrompida? ¿Qué hacer con esta injuria
maldita que me persigue desde aquella primera melodía?

Quizá sólo sea algo pasajero, algo non duradero,
quizá sólo sea la ilusión de mi reflejo, quizá sólo sea
un mal día del que no me he recuperado por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario