"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

lunes, 30 de abril de 2012

El increíble mundo subjetivo de Don Nadie.



¿Qué es el tiempo libre? El tiempo libre es el espacio entre lo que deberíamos estar haciendo y lo que hemos dejado de hacer. Al encontrar tanto tiempo en mi presente, decidí invertirlo de manera provechosa. Y para mi lo provechoso es algo que te satisface, en lo que encuentras placer por encima del ocio cotidiano. ¡Que otro medio para encontrar satisfacción que la escritura! Un grácil y aferente placer capaz de convertir menudeces intrascendentes en una escenografía digna de Broadway.

Así, con orgullo presento en este modesto espacio párrafos y oraciones de mi total inspiración, sin demeritar a todos esos grandes escritores que han propiciado mi motivación por la escritura. Todo lo que mi mente maquile y mis dedos plasmen podrá ni siquiera ser atendido pero al estar invirtiendo tiempo y momentos en hojas o infinitos espacios en blanco, que son la evidencia de que toda existencia es interesante, sera para mi la más grande de las gratificaciones que un ser huraño puede obtener.

A continuación, unos pequeños párrafos que espero con brevedad extender o al menos que me sugieran nuevas concepciones para futuros ensambles. El verano pinta largo pero el tiempo representado en minutos, horas y segundos es un relámpago, logra iluminar momentáneamente, estremecer por un rato pero al final de cuentas no obtendrá su debido reconocimiento sino con el pasar de los años.

"En mis pensamientos he llevado acabo asesinatos, venganzas y pasiones, he coloreado los espacios de mi vida, he concebido un mundo distinto del que en realidad existo."

"La inteligencia no se mide en números. La inteligencia es aplicable en momentos y lugares. La inteligencia es supervivencia; es parte del ser como sus más intrínsecas necesidades."

No hay comentarios:

Publicar un comentario