"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

viernes, 24 de febrero de 2012

Faster


Aprovechando que el clima se presta para estar en cama viendo una película, con un frío que se está haciendo costumbre cada fin de semana, tomé el DVD que recién adquirí antes que las tareas se acumularan y no hubiera tiempo suficiente. La película en turno es "Faster", que aunque su estreno es del 2010, llego a mi el trailer apenas el año pasado. Lo que llamó mi atención fue el argumento que se desarrolla bajo la sed de venganza incentivada por el odio hacia quienes asesinaron al hermano del protagonista que es interpretado por Dwayne Johnson.

Hablando del actor/luchador en cuestión, he de decir que bastaron esos dos minutos para que con convencimiento dijera que es su mejor rol. De las películas en que tenía presente su presencia ninguna me habían satisfacido; llegando a pensar que la actuación era más un vehículo para seguir en el radar de la farándula que verdadera vocación. En "Faster" lo noto inmerso en el papel directo y determinante de un conductor anónimo que simplemente cumple su cometido, turbio e hiriente, pero al final una manera de desprenderse de esa impotencia de haber presenciado la muerte de su hermano. En el camino, el conductor de tatuaje misterioso, obtendrá pistas que le conducirán a los agresores así como toparse en su camino a un flemático individuo que permanece a su sombra.

El transcurso de la trama nos mantiene entretenidos con una dosis adecuada de detonaciones de armas y persecuciones. "Faster" no es una pincelada, tampoco nos mantiene recabando pistas pero sí pendientes de los acontecimientos que suceden con el personaje principal y la historia en general; debe disfrutarse desde una perspectiva de justicia por propia mano sin demasiada intromisión policíaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario