"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

martes, 13 de enero de 2015

(...)

La siguiente es una entrevista realizada en algún lugar, en algún momento, a una persona, bajo alguna circunstancia. Los nombres se han omitido pero sepa que podría ser usted. De hecho es usted. No se haga.

Así que, esta es tu casa.

-Sí, bastante Grunge, diría yo.

Tu perro ladra mucho.

-Sí, necesita sexo.

¿No sera homosexual?

-Nunca se lo he preguntado.

Digo, por la manera en que ladra.

-Yo pensé que lo decías por el color.

No, yo también tengo un perro color negro.

-Oh, el color de la heterosexualidad.

¿Cómo es que obtuviste esta casa?

-Es una larga historia: mi madre murió.

Oh, lo siento mucho.

-Descuida. Solo no subas los pies al mueble.

¿Y tu padre?

-Leyendo Hamlet.

¿Crees en Dios?

-Creo en que el repartidor de pizza llegará a tiempo y es en todo lo que necesito creer por el momento.

Oh, hombre de poca fe.

-De mucha, diría. Nunca llegan a tiempo.

¿Casado, divorciado, soltero?

-Toda la pizza es para mi.

¿No crees en el amor?

-Creo que es Hawaiana.

¿Ese cuadro que tienes en la pared es abstracto?

-Es psicótico. Creo.

Al llegar noté un letrero que decía: "bebé a bordo". ¿Tienes hijos?

-Ya no había de "cuidado con el perro". Igual ambos ahuyentan.

Oh, una playera del Real Madrid. ¿Te gusta el fútbol?

-Oh, sí. Esa me la pongo cuando me veo al espejo.

¡Campeón!

-Egocéntrico.

Veo que te gusta Call Of Duty.

-Es como Grand Theft Auto pero sin las palabrotas.

¿Tomas?

-Agua que se convierte en vino.

Complejo de Dios.

-Se le llama agua loca, amigo mío.

Psicólogo, ¿cierto?

-A veces más veterinario.

Veo que te gusta escribir.

-Lo sé. Soy hombre muerto.

Veo que tienes un tatuaje. ¿Es hebreo?

-Más bien es henna.

¿Hablas algún otro idioma?

-Español sin acentos.

Supe que caíste en una fuerte depresión.

-Y la cabrona se reía de mi.

Eres un ejemplo de vida.

-Al menos no fui analogía.

¿Bebes café?

-Ya te dije que no tengo madre.

¿Y ese olor?

-Ah, eso es masonería.

¿Incienso?

-Algo así pero no tan inquisitorio.

Un placer haber hablado contigo.

-Hasta parece que hablaba solo.

¿Acaso fui desatento?

-O viceversa.

Una disculpa. La historia me ha absorbido.

-Y a mi la geografía conmovido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario