"This is not the sound of a new man or a crispy realization. It's the sound of the unlocking and the lift away. Your love will be safe with me."

lunes, 13 de enero de 2014

El amor según un Don Nadie

Ok, he aquí un enlistado de lo que para mi representa el amor. Mi opinión es debatible ya que pertenece al grupo de creencias que me han formado. O en palabras más coloquiales y domingueras, cada cabeza es un mundo. Así que, comencemos:

1.- Vital, fundamental e importante: el amor es hoy. Al carajo los "para siempre" o "hasta que la muerte nos separe" que, en mi opinión, son el cáncer del amor.

2.- El amor es humano. Como lo dije alguna vez y lo sostengo: si crees que el amor es lo que dice Coelho, Fromm o cualquier otra publicación de medio pelo, felicidades: tú no buscas amor, lo sigues. El amor es tan humano que se pueden permitir errores.

3.- El amor dura aún después de "muerto". Cuando andan con alguien, derraman miel sobre hojuelas, publican hasta el más mínimo detalle de su afecto. Hasta que, llega el momento de la separación; ahí, el otro se convierte en alguien tan zurdo como el cero antes del punto. No apliquen la de Marisela: "Que te vaya bien, que te vaya mal, que me importa no es mi problema".

4.- El amor no es sólo agasajo e intimidad. Éste tipo de amor va bien con Televisa o TvAzteca, ya saben, en lo que concierne al rating y al poder. El amor abarca desde un simple "buenos días" hasta un BMW Serie 4 Coupé. Bueno... cada quien su presupuesto.

5.- El amor no es "a mi manera" ni aun llamándome Frank Sinatra. Háganlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario